18 de Diciembre de 2018

Yucatán

Roban en conocido restaurante del malecón de Progreso

Entre otras cosas, los ladrones se llevan una pantalla plana y hasta un cartón de cervezas.

Un indigente que estaba durmiendo cerca del restaurante dijo que no escuchó ni vio nada sospechoso. (SIPSE)
Un indigente que estaba durmiendo cerca del restaurante dijo que no escuchó ni vio nada sospechoso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Roban en conocido restaurante del malecón de ProgresoCompartir en Twiiter Roban en conocido restaurante del malecón de Progreso

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Desagradable sorpresa se llevaron empleados del Restaurante San Marino ubicado en la avenida del malecón de este puerto, al percatarse que el mencionado restaurante había sido "visitado" por amantes de lo ajeno.

De acuerdo con la información recabada, los empleados del restaurante, ubicado en la calle 19 entre 74 y 76 en el malecón, dieron aviso a la Policía Municipal que cuando al llegar a su lugar de trabajo, alrededor de las 9:50 horas, para iniciar su jornada se encontraron con la desagradable sorpresa de que el lugar había sido visitado por ladrones.

Al entrar se percataron que había pedazos de vidrio tirados por todos lados, pues al parecer rompieron una ventana que daba acceso a la oficina de la gerencia. Los delincuentes se llevaron dos Dvd's, una pantalla plana y un cartón de cerveza.

En la parte de atrás estaba durmiendo un indigente que al ser entrevistado dijo que no había visto ni escuchado nada raro, incluso dijo que se quedó a dormir ahí poco después de la medianoche y no vio a nadie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios