Roban en dos comercios del centro de Mérida

Un botín de 7,200 pesos en efectivo y casi 3 mil en ropa y zapatos, entre los dos negocios ubicados en la calle 67 entre 58 y 69.

|
Agentes municipales revisan la zapatería donde ocurrió el robo al amparo de la noche. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La oscuridad de la noche permitió el robo de una zapatería y una tienda de ropa de la calle 67 entre 58 y 69 del centro de Mérida, de las que se apoderaron de un botín de más de 10 mil pesos.

Los hechos fueron descubiertos la mañana de ayer cuando los trabajadores de ambos establecimientos se dieron cuenta de que el interior de las tiendas estaba revuelto, y que desaparecieron dinero y mercancía. 

Los comercios afectados son “Seducción & Miyazrod”, que es una tienda de calzado, donde los ladrones se apoderaron de 200 pesos en efectivo y decenas de pares de zapato.

Luego se dirigieron la tienda de ropa “Fabi”, donde sustrajeron siete mil pesos en efectivo y prendar de vestir.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes habrían entrado por el tragaluz del techo de la bodega de la zapatería y luego hicieron lo propio en la tienda de ropa, ya que en el centro los techos colindan y es fácil ir de uno a otro predio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes inspeccionaron el lugar y reportaron los robos a la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton