Banda de encapuchados atemoriza a Progreso

Informan que varios motociclistas han robado en tiendas de abarrotes, hoteles, farmacias y a transeúntes.

|
La policía había pedido a una de las víctimas de la banda de encapuchados de Progreso que no diera a conocer que habían entrado a robar a su negocio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílberth Chi/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La delincuencia organizada azota a los habitantes del puerto de Progreso. En esta ocasión, y de acuerdo a la versión de varios testigos, se trata de una banda de sujetos encapuchados que se trasladan en moto.

Aseguran que los delincuentes ya han cometido atracos contra personas que caminan por las calles del puerto, así como a tiendas de abarrotes, farmacias y hoteles de la zona de playa. 

El atraco más reciente se registró el pasado domingo a una tienda de autoservicio, ubicada en la zona poniente de la comunidad porteña.

Los sujetos se presentaron encapuchados, lo que hace pensar que se trata de personas locales que conocen los rumbos del puerto, puesto que manejan perfectamente su estrategia de atraco y robo.

El propietario de la tienda de autoservicio, M. C. V., señala que el circuito cerrado de la tienda captó el momento en que los maleantes ingresaron al local y se llevaron 50 mil pesos entre mercancía y dinero.

El comerciante aseguró que había decido no dar a conocer los sucedido, ya que las autoridades le pidieron que guardara silencio en lo que se llevaban a cabo las investigaciones.

Sin embargo, al ver que pasaba el tiempo y no veía resultados,. sino al contrario, la banda seguía perjudicando otros comercios, decidió dar a conocer el asalto del que fue víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton