Aseguran su Navidad… ¡pero en la cárcel!

Una banda de ladrones fue vinculada a proceso por el delito de robo calificado.

|
Elementos policíacos lograron detener a los acusados. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio
MÉRIDA, YUC.- Los cinco integrantes de una banda de ladrones de casas pasarán Navidad y Año Nuevo en la cárcel, ya que se les decretó la prisión preventiva por seis meses, tras ser vinculados por el delito de robo calificado cometido en pandilla.

Los detenidos son Bibiana Beatriz N, Abraham Alejandro N, Silvino N, Eric Gabriel N y Francisco Javier N, quienes fueron presentados ante la juez, primero de control de Mérida, Elsy Villanueva Segura, quien emitió el fallo y otorgó a la Fiscalía General del Estado un plazo de dos meses para el cierre de investigación de este caso.

También te puede interesar: Cae banda de ladrones

El pasado 26 de julio, poco antes de las siete de la mañana, los integrantes de esta banda delictiva aprovecharon que los dueños no estaban para irrumpir en el predio número 240, de la calle 27, entre 24-A y 26 del fraccionamiento San Diego Cutz, en el sur de Mérida.

Los sujetos se apoderaron de diversos objetos, incluidos dinero y alhajas, pero cuando intentaban retirarse fueron descubiertos por la dueña, quien avisó de lo que sucedía al número de emergencias 911.

Patrullas de la SSP, arribaron al lugar y luego de una persecución interceptaron al automóvil Nissan Tsuru, placas YZB-7501, en el que viajaban los sospechosos, quienes fueron detenidos y se recuperó el botín.

Lo más leído

skeleton





skeleton