Huyen con $226 mil de tienda

Delincuentes se llevan el botín de un negocio situado en la colonia Amalia Solórzano, sobre la avenida Fidel Velázquez.

|
Ladrones se llevaron el dinero de las ventas de viernes y sábado de este fin de semana de una tienda de abarrotes en la colonia Amalia Solórzano. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ladrones se metieron este fin de semana en la tienda de abarrotes “La Mexicana”, que está en la colonia Amalia Solórzano. 

Los criminales forzaron la entrada y se llevaron todo el dinero que había en la caja registradora. 

El delito se descubrió este lunes antes de las siete de la mañana, cuando el supervisor de la tienda, ubicada en la avenida Fidel Velázquez con calle 14 y 16 del rumbo mencionado, llegó y vio que la entrada de la puerta principal del establecimiento estaba forzada.

Al entrar vio que la caja registradora estaba abierta. Tras sacar cuentas se dedujo que habían desaparecido un total de 226 mil 189 pesos, producto de las ventas de viernes y sábado.

El empleado se comunicó de inmediato con los dueños de la tienda, quienes a su vez llamaron a la Policía, y se solicitó la actuación de elementos de la Fiscalía General del estado para lo conducente. 

Lo primero que se haría sería verificar la grabación de las cámaras de seguridad, y aparentemente ya hay indicios que permitirían dar con los autores de este atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton