Visitante de Santa Elena sufre robo de su auto en Ticul

La víctima viajó para aprovechar los descuentos del Buen Fin

|
Mientras aprovechaba los descuentos del Buen Fin, a un ciudadano de Santa Elena le robaban su auto en Ticul (Foto de contexto SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una persona dejó la mañana de este lunes su automóvil Tsuru estacionado en el centro de Ticul para realizar unas compras del Buen Fin, pero cuando regresó se percató de que se lo robaron.

Gerson Kantún Tun llegó a Ticul, procedente del municipio de Santa Elena, y junto con su familia se dirigió a realizar unas compras para aprovechar el programa comercial con descuentos, de modo que alrededor de las 11 de la mañana dejó estacionado su automóvil Tsuru en una calle del centro de esa ciudad.

Sin embargo, cuando regresó por el vehículo descubrió que no estaba. Primero pensó que se lo pudo haber llevado una grúa de la Policía Municipal y pidió ayuda a un agente, quien confirmó que no se tenía ningún registro de esa naturaleza.

Para la mala suerte de Gerson, no se acordaba de las placas de su automóvil, de modo que los policías municipales solo dieron la alerta con as características físicas de la unidad para tratar de localizarlo. También se solicitó la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública.

El afectado aseguró a los uniformados que dejó bien cerrado el Tsuru antes de ir a realizar sus compras. También se dirigió a la Agencca del Ministerio Público en Ticul a presentar la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton