Hace un año robaron el auto; hoy lo recuperaron en Yucatán

El vehículo fue localizado en el Anillo Periférico de Mérida; el conductor dijo que desconocía que tuviera reporte de robo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Federal recuperaron este miércoles por la tarde un automóvil que estaba reportado como robado desde octubre del año pasado en el estado de México. El vehículo fue localizado cuando transitaba sobre el periférico de Mérida.

Los agentes federales utilizaron un dispositivo móvil para lectura de placas para identificar el automóvil hurtado, que luego corroboraron con los números confidenciales de la unidad.

El conductor señaló a los federales que desconocía que el vehículo tenía reporte de robo, pero de todas manera fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que rinda su declaración y deslindar responsabilidades.

Se informó que ayer, alrededor de las 16:30 horas, policías federales instalaron un puesto de control en el kilómetro 43.7 del periférico de Mérida, como parte de su estrategia para el combate de delitos como vehículos robados, trata de personas, drogas y armas.

De esta manera se percataron del Jetta con placas DHU-6524 de Campeche, por lo que le marcaron el alto y al escanear la matrícula, arrojó que eran sobrepuestas, de modo que decidieron interceptar el vehículo.

Ante ello, los policías detuvieron al conductor y decomisaron el Jetta para ponerlos a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton