22 de Noviembre de 2018

Yucatán

Roban tienda y se llevan la caja registradora... estaba vacía

Los 'amantes de lo ajeno' no se dieron cuenta que en la máquina no había ni un solo peso.

Los hechos se presentaron en una tienda del fraccionamiento San Isidro ll, en Valladolid. (SPSE)
Los hechos se presentaron en una tienda del fraccionamiento San Isidro ll, en Valladolid. (SPSE)
Compartir en Facebook Roban tienda y se llevan la caja registradora... estaba vacíaCompartir en Twiiter Roban tienda y se llevan la caja registradora... estaba vacía

SIPSE

VALLADOLID, Yuc.- Amantes de lo ajeno se introdujeron en una tienda, ubicada sobre la calle 23 del fraccionamiento San Isidro ll, en Valladolid, y se llevaron la caja registradora, pero no se dieron cuenta que no tenía dinero en efectivo.

De acuerdo con Maricruz E. L, cajera del establecimiento, tras abrir la tienda y dirigirse junto a sus otras compañeras al área de carnes frías se percató de que había varios productos regados en el suelo, al mismo tiempo la gerente del lugar, Magdalena D. C. notó de que la caja registradora no estaba.

Al darse cuenta de que habían entrado a robar dieron aviso a la Policía Municipal, que tomó conocimiento del incidente y pidió a la encargada interponer la denuncia ante el Ministerio Público; la Estatal también llegó y anotó los datos correspondientes.

Las empleadas indicaron que una noche antes, al cerrar la tienda tomaron el dinero de la venta para depositarlo, por lo que los asaltantes creyendo que habían hecho el negocio de su vida agarraron la caja registradora y emprendieron la huida del lugar.

Para entrar al negocio, los sujetos quitaron el protector de la ventana más pequeña de la tienda, donde primeramente intentaron introducirse, pero como no pudieron optaron por la ventana más grande.

Intenta suicidarse a las puertas del Hospital O'Horán

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios