|
Ladrones ingresaron al establecimiento para llevarse las monedas de un rockola. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mañana de este jueves fue descubierto un robo al interior del bar “El Canario” que está ubicado en la calle 62 con 67-A del centro de Mérida, en pleno Centro Histórico, en donde los ladrones destruyeron una puerta trasera para entrar al lugar y apoderarse de todo el dinero que había dentro de la rockola.

Este jueves el encargado y empleados del mencionado bar llegaron a temprana hora para hacer labores de limpieza y al mediodía abrir las puertas de este sitio y empezar la venta. Sin embargo, al entrar al salón vieron que la rockola había sido violada de uno de sus costados, arrancándosele la compuerta que da a la caja de las monedas, y ya no había un solo peso.

Al ir hacia atrás, vieron que la puerta de madera que da al pasillo del solar, donde están los baños estaba rota, y una escalera estaba colocada al lado del pasillo y daba al techo.

Se alertó a las autoridades, llegando inmediatamente agentes de la Policía Municipal que luego de revisar la situación pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones. Según parece, los ladrones entraron durante la madrugada (el bar cerró miércoles a las 10 de la noche), bajando desde el techo hacia el pasillo de los baños, allá rompieron la puerta de acceso a la parte trasera y se metieron, llegando hasta la máquina de música.

Con un destapador y un cuchillo de la cocina rompieron la puerta de las monedas y se las llevaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton