18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Roban en una casa de empeño

Los autores del hurto se llevaron más de un millón de pesos.

Imagen del boquete que realizaron los ladrones para poder entrar a la casa de empeño de  Ticul, de donde sustrajeron más de un millón de pesos. (Milenio Novedades)
Imagen del boquete que realizaron los ladrones para poder entrar a la casa de empeño de Ticul, de donde sustrajeron más de un millón de pesos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Roban en una casa de empeñoCompartir en Twiiter Roban en una casa de empeño

Milenio Novedades
TICUL, Yuc.- Desconocidos entraron, a través de un boquete que hicieron en una pared, a una casa de empeño y se llevaron un millón 300 mil pesos en oro y dinero en efectivo en el negocio Prestaexpre$$.

Trascendió que las alarmas del lugar no sonaron y que las cámaras no captaron nada en el momento de robo.

Una de las empleadas llegó a las 08:00 horas para abrir el lugar y se sorprendió cuando vio signos de que alguien había robado: un boquete en una de las paredes; fue hacia la caja de seguridad y descubrió que estaba vacía.

La mujer dio parte a sus patrones y a la Policía Municipal.

Se supo que el sábado, alrededor de las 23:30 horas, se activó la alarma, pero se informó que nada fuera de lo normal había pasado, ya que constantemente se dispara por la vibración de los autos y camiones que pasan por la calle.

Tras este robo, surgió la hipótesis de que los autores son los mismos que entraron a al comercio “Cefemex” de Oxkutzcab, un negocio que también da préstamos de dinero en efectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios