Roban más de 5 mil pesos en ferrotlapalería del Centro de Mérida

El suceso ocurrió en la madrugada del martes, cuando los ladrones rompieron los candados del portón para apoderarse de lo ajeno.

|
Tras descubrirse el robo, el encargado avisó a las autoridades quienes llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones. (Aldo Pallota/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Amantes de lo ajeno robaron herramientas y más de cinco mil pesos en efectivo en una ferrotlapalería, ubicada en el Centro de Mérida, en hechos ocurridos en la madrugada de ayer y por ello no hubo testigos del ilícito.

El hurto fue descubierto en la mañana cuando los empleados llegaron a trabajar y vieron que los candados del portón metálico, que estaba entreabierto, estaban rotos, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.

Se presume que amparados por la obscuridad de la noche, los ladrones llegaron al establecimiento, donde cortaron los candados del portón para entrar.

En el interior, los malandrines se apoderaron de cinco mil pesos en efectivo, producto de las ventas del turno vespertino del día anterior. También se apoderaron de herramientas.

El atraco fue descubierto por el encargado J. A. S. al abrir a las 08:00 horas, al ver los candados rotos y la oficina revuelta.

Los primeros en llegar fueron agentes de la SSP, quienes tomaron conocimiento del incidente. Luego llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales a recabar evidencias en los sitios que pudieron ser tocados por los delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton