Mientras dormían les roban medio millón de pesos

Empleados de una gasolinera fueron detenidos por la desaparición de 506 mil pesos.

|
A la gasolinera llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la madrugada de ayer ocurrió un robo en una gasolinera ubicada en la calle 35 por 22 del fraccionamiento Juan Pablo II, donde los autores del hurto se llevaron más de medio millón de pesos en efectivo.

Lo extraño del atraco fue que los empleados que estaban de turno no se dieron cuenta de nada, y no fue sino hasta las primeras de ayer que llegó el encargado y se percató de que la oficina estaba revuelta y la caja fuerte abierta.

Tras percatarse de lo sucedió, el encargado llamó al apoderado legal de la estación de servicios “JP II S.A. de C.V”, Alejandro de la Cruz Vázquez, quien interpuso una denuncia.

El reporte de este robo motivó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado porque, en primera instancia, se trató como un asalto.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades se presume que el robo fue cometido en el transcurso de la noche del domingo y madrugada de ayer.

Según se sabe, en la gasolinera se encontraban dos despachadores, un hombre y una mujer, quienes al ser interrogados indicaron que no se percataron de nada raro durante su jornada laboral.

Tras caer en contradicciones, la empleada terminó por confesar que no vio nada debido a que se estaba dormida dentro de su vehículo, debido a que había poco movimiento de clientes.

Se informó que el dinero faltante asciende a 506 mil 144 pesos, el cual que era producto de las ventas de combustible del fin de semana y que hoy sería depositado en un banco.

Los despachadores del turno nocturno fueron detenidos y llevados al Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos y determinar si están involucrados en el misterioso robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton