10 de Diciembre de 2017

Yucatán

Amarran a abuelita para 'vaciar' su casa en Jardines de Mérida

Los gritos de la señora asustaron a los delincuentes.

El hecho ocurrió en un predio del fraccionamiento Jardines de Mérida. (Google Maps)
El hecho ocurrió en un predio del fraccionamiento Jardines de Mérida. (Google Maps)
Compartir en Facebook Amarran a abuelita para 'vaciar' su casa en Jardines de MéridaCompartir en Twiiter Amarran a abuelita para 'vaciar' su casa en Jardines de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tremendo susto se llevó una señora de la tercera edad, vecina del fraccionamiento Jardines de Mérida, luego de que tres sujetos la ataran de manos y pies para intentar robar en su domicilio. Lo anterior ocurrió este martes.

Según datos recabados, todo comenzó cuando a la puerta del domicilio llamaron tres personas, quienes tenían una caja con un supuesto regalo que, dijeron, era para la víctima.

Tal vez te interese: Descubre a su hijo en la cocina... colgado

Para recibir su premio, la señora dejó ingresar a la vivienda a los tres ladrones, quienes aprovecharon ese momento para atarla de pies y manos. Luego procedieron a revisar la casa en busca de objetos valiosos de los que pudieran apoderarse.

Sin embargo, la señora comenzó a gritar fuertemente, lo que asustó a los delincuentes, quienes decidieron escapar del lugar. Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública alertados por los vecinos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios