Roban lancha de Conapesca en Dzilam de Bravo

Tras una persecución a lo largo de toda la costa, los policías lograron capturar a José Ernesto Crespo Cano, quien dijo que la embarcación era de su hermano.

|
La lancha fue recuperada en el puerto de Yucalpetén. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Peliculesca persecución se realizó ayer por la tarde en aguas de la costa yucateca, cuando la policía intentaba detener una lancha que momentos antes había sido robada en Dzilam de Bravo.

Se informó que la embarcación le sirve a la Conapesca para hacer vigilancia, la cual estaba atracada en Dzilam cuando unos sujetos aprovecharon para robarla.

La policía realizó el recorrido a lo largo de toda la costa, y la persiguieron hasta llegar al puerto de Yucalpetén donde finalmente detuvieron a un sujeto, que se identificó como José Ernesto Crespo Cano, de 25 años de edad, quien ya fue consignado a las autoridades correspondientes. 

El detenido, originario de Progreso, alegó que la lancha es  propiedad de su hermano, pero que la Conapesca se la quitó y se la entregó al Comité Náutico.

Crespo Cano señaló que "yo no me robé la lancha, lo que sucedió fue que la recuperé para llevarla a la Capitaní de Progreso y aclarar las cosas, porque la lancha es de mi hermano

El hombre declaró que durante la persecución no me detuvo porque nadie se lo pidió.

Lo más leído

skeleton





skeleton