13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Amagan a empleadas de negocio y se llevan ocho mil pesos

Un delincuente solitario asaltó una tienda de equipo dental en la calle 71.

El negocio afectado se encuentra en la calle 71 por 48 del Centro de Mérida. (Aldo Pallota/SIPSE)
El negocio afectado se encuentra en la calle 71 por 48 del Centro de Mérida. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Amagan a empleadas de negocio y se llevan ocho mil pesosCompartir en Twiiter Amagan a empleadas de negocio y se llevan ocho mil pesos

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con tremendo cuchillo cebollero un delincuente asaltó un local distribuidor de equipo dental en el Centro de Mérida. Las empleadas del lugar entregaron cerca de ocho mil pesos, sin embargo, no se reportaron lesionados durante el atraco.

Cerca del medio día de este lunes, cuatro trabajadoras del negocio ubicado en la calle 71 por 48 del Centro, se encontraban checando el material que les hacía falta para que se les surta más, cuando en ese momento ingresó el agresor con una arma blanca, con la que amenazó con dañar a las mujeres.

En pleno asalto, el bandido aseguró que no les haría daño siempre y cuando se mantuvieran del otro lado del mostrador, e inmediatamente les exigió que abrieran la caja registradora de donde sacaron cerca de ocho mil pesos para entregárselos.

Inmediatamente el ladrón huyo corriendo. Al lugar llegó el dueño del negocio así como la policía, sin embargo, no se logró ubicar al asaltante.

Agreden a mujer en Ciudad Caucel: asegura que abusaron de ella

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios