18 de Enero de 2018

Yucatán

Roban en notaría de Mérida: se llevan 400 mil y equipo de vigilancia

Los amantes de lo ajeno además hurtaron cuatro equipos de cómputo con información valiosa para el lugar.

Al llegar a sus oficinas, el dueño de la notaría pudo corroborar que los ladrones destruyeron el lugar. (SIPSE/ A. Pallota)
Al llegar a sus oficinas, el dueño de la notaría pudo corroborar que los ladrones destruyeron el lugar. (SIPSE/ A. Pallota)
Compartir en Facebook Roban en notaría de Mérida: se llevan 400 mil y equipo de vigilanciaCompartir en Twiiter Roban en notaría de Mérida: se llevan 400 mil y equipo de vigilancia

Celia Franco/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El dueño de una notaría ubicada en el centro de la ciudad inició la semana de una pésima forma, pues al llegar a las oficinas descubrió el robo de aproximadamente 400 mil pesos, cuatro equipos de cómputo y de su sistema de vigilancia.

El abogado y notario Víctor González llegó a su despacho y al abrir se dio cuenta que las puertas de cristal estaban rotas y todo se encontraba en el piso. 

En ese momento llamó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para avisar del hurto, después revisó su oficina en donde tenía la cantidad antes mencionada, lo que representa el adelanto de sus honorarios por varios trabajos. 

Los amantes de lo ajeno primero ingresaron a un predio abandonado, que se ubica junto a la notaría. 

Los ladrones también se llevaron cuatro equipos de cómputo con información relevante para la notaría. 

Todo indica que los amantes de lo ajeno entraron primero al predio de junto, el cual se encuentra abandonado. Luego subieron al techo desde donde brincaron a la notaría, se bajaron, forzaron la puerta trasera y entraron. Al terminar se escaparon de la misma manera.

Las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios