Asaltantes 'hacen el súper' y desprecian el efectivo

Los ladrones, que entraron por un boquete, se llevaron 1,500 pesos en productos y dejaron el dinero que estaba en la caja registradora.

|
A la sucursal de la tienda en la Nora Quintana le abren un boquete en la pared de atrás que colinda con un terreno baldío. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Amantes de lo ajeno robaron en una sucursal de Dunosusa, en esta ocasión fue en la colonia Nora Quintana, en el poniente de Mérida, donde los ladrones se llevaron mil 500 pesos en productos y despreciaron el dinero que había en la caja registradora. 

Lo que llamó la atención fue que hicieron un boquete como en el caso de otra sucursal de esta cadena de minisúper, que ocurrió la semana pasada en Chuminópolis.

En esta ocasión, el delito se cometió en el Dunosusa, ubicado en la calle 140 con 65 de la citada colonia, ubicada en el poniente de la ciudad, donde los ladrones ignoraron el dinero en efectivo.

Los delincuentes actuaron en el trascurso de la madrugada de ayer, cuando entraron al negocio haciendo un boquete en la pared de atrás, la cual colinda con un terreno baldío. 

Lo más leído

skeleton





skeleton