Roban equipo y dinero a personal de Wisin y Yandel

El presunto atraco registrado fue en tres habitaciones, de un total de 24 ocupadas por el equipo de los cantantes en un hotel de Mérida.

|
Al parecer el equipo del dueto Wisin y Yandel fue hurtado en el hotel donde se hospedaron. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones relacionadas con el presunto robo registrado en céntrico hotel de esta capital, reportado con el número de denuncia 76/8/2014.

El hurto registrado en tres habitaciones, de un total de 24 ocupadas por el equipo de los cantantes Wisin y Yandel, fue denunciado ante esta dependencia por Juan Toro, uno de los representantes del grupo, por lo que de inmediato se trasladaron agentes ministeriales para iniciar una investigación a fondo.

En el lugar, los agentes ministeriales de la FGE se entrevistaron con los artistas, a quienes brindaron todo el apoyo e informaron del inicio de la investigación correspondiente, sobre la cual se siguen diversas líneas para dar con los culpables.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los ocupantes de las citadas habitaciones pidieron bloquear la zona de acceso a las mismas; no obstante, personal del hotel relató la presencia de dos personas que argumentaron ser parte del grupo solicitando la actualización de las llaves de las habitaciones, por los agentes investigadores procedieron a la revisión de videos, así como entrevistas con los afectados y el recepcionista del hotel.

Artículos presuntamente hurtados
  • Como parte de las citadas pesquisas que se están realizando se trasladó a la FGE para ser entrevistados a Juan Toro y Fernando Alfonso Tenorio, representantes del grupo musical.
  • Entre los artículos presuntamente extraídos figuran una mochila, tres computadoras, tres libros, dinero en efectivo por la cantidad de dos mil 900 dólares, un play station, y lentes, entre otros.

Mal historial de robo de artistas en Mérida

Cabe recordar que no es la primera vez que una estrella internacional es víctima de un hurto en Mérida. 

En mayo de 2011 los cantantes Pitbull y flo-Rida, que fueron invitados al evento SumrFest en el estadio Carlos Iturralde Rivero en mayo, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno y les robaron algunas pertenencias, entre ellas sus boletos de avión y laptops.

Debido al inconveniente los artistas no pudieron presentarse en la edición del Summer Fest en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, programado el 27 de mayo, en el estado de béisbol "Panchón Contreras".

Por otro lado en octubre del 2008, al cantautor colombiano Juanes le hurtaron una laptop y un teléfono celular cuando se hospedó en el Hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes. 

En aquella ocasión el artista lamentó el incidente pues era la primera parada de su gira internacional. No obstante, el "mal trago" no influyó en su regreso en enero del 2011 para protagonizar el Concierto de la Ciudad de la Paz, aunque lamentablemente volvió a tener otro robo en la ciudad.

Durante su estancia en Yucatán, visitó Xcunyá, una comisaría de Mérida y entre el tumulto, "alguien" le arrancò la medalla de oro que tenía en su camisa, que había recibido apenas unas horas antes cuando lo condecoraron "Huésped distinguido de Mérida".

En su momento las autoridades informaron que le repondrían la pérdida.

Lo más leído

skeleton





skeleton