15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Roban yate de un millón de pesos en marina de Progreso

La embarcación de nombre 'Alux', de color blanco, marca Stamas y de 29 pies de eslora, fue sustraído en la madrugada de la marina Mimsa.

Imagen del yate 'Alux' que desapareció de la marina 'Mimsa',  ubicada a un costado del puente de Yucalpetén que conduce a Chelem. (Milenio Novedades)
Imagen del yate 'Alux' que desapareció de la marina 'Mimsa', ubicada a un costado del puente de Yucalpetén que conduce a Chelem. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Roban yate de un millón de pesos en marina de ProgresoCompartir en Twiiter Roban yate de un millón de pesos en marina de Progreso

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Amplia movilización policíaca se registró este martes en este puerto tras el robo de un yate valuado en casi un millón de pesos, en una marina de Progreso.

El yate de nombre “Alux”, de color blanco, marca Stamas y de 29 pies de eslora, fue sustraído en horas de la madrugada aprovechando al parecer el descuido de los veladores de la marina “Mimsa”. La embarcación estaba atracada en uno de los muelles de esa marina particular.

El yate está equipado con modernos sistemas de navegación, radio, GPS, así como con dos motores de 250 HP.

El robo, según informaron los propietarios de la nave, se registró en horas de la  madrugada en la marina, ubicada a un costado del puente de Yucalpetén que conduce a Chelem.

El atraco fue descubierto hasta las 8:00 horas cuando el marinero de nombre Rodolfo llegó a la marina para realizar la limpieza de la embarcación, pues apenas el lunes y el domingo pasados los propietarios salieron de paseo de pesca en el yate.

Ante los hechos, se interpuso la denuncia número F1-F1/000734/2015 ante la Agencia Décimo Primera de la Dirección de Investigación y Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).

Policías Ministeriales y Municipales realizaron intenso operativo durante todo este martes, pero hasta esta noche no se reportaron resultados positivos.

El robo fue informado a la Capitanía Regional de Puertos y a la Capitanía de Yucalpetén, quienes boletinaron las imágenes de la embarcación en todos los puertos del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios