21 de Septiembre de 2018

Hey

Rock clásico 'reencarna' en jóvenes de Yucatán

El grupo "Brandy" que promueve su sencillo “Cómo se siente” se presentará en el Carnaval de Mérida.

"Brandy" tiene página en Facebook, aparecen en Youtube y promueven su música en la radio. (SIPSE)
"Brandy" tiene página en Facebook, aparecen en Youtube y promueven su música en la radio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rock clásico 'reencarna' en jóvenes de YucatánCompartir en Twiiter Rock clásico 'reencarna' en jóvenes de Yucatán

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El rock clásico sigue influyendo en las bandas contemporáneas, tal es el caso de los jóvenes de la agrupación yucateca Brandy”, quienes inspiran su estilo en ritmos de décadas del siglo pasado para madurar y ofrecer una propuesta musical.

Actualmente la banda promueve su más reciente sencillo “Cómo se siente”, el cual ya suena en las radiodifusoras locales y cuenta con miles de visitas en su canal de Youtube. De igual forma, la agrupación se presentará en el Carnaval de Mérida para comenzar con su promoción mediante conciertos masivos.

Al respecto, los jóvenes, quienes difundieron previamente su canción “Más fuerte”, se declaran listos para prender al público de las fiestas carnavalescas y revelaron que trabajan en música basada en diversos  exponentes clásicos del rock setentero y ochentero del mundo, y se encuentran componiendo canciones y material nuevo de su autoría, bajo la coordinación del maestro Fito Correa, destacado guitarrista  y arreglista yucateco con una trayectoria musical de más de 20 años en el medio artístico.

Para conocer su trabajo y seguir los pasos de su carrera, el público puede consultar su cuenta de Facebook, como brandyoficial, y en Twitter, como @brandyoficial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios