Inauguran complejo habitacional de lujo en el norte de Mérida

Ceremonia de apertura de San Ángelo; tuvo una inversión de 300 mdp. los edificios tienen apartamentos que van de 295 a 315 metros cuadrados.

|
Rolando Zapata Bello observa la Ciudad desde una de las torres. El proyecto inmobiliario consta de dos torres con 102 apartamentos de lujo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó anoche la ceremonia de inauguración oficial del complejo habitacional San Ángelo 08, ubicado al norte de Mérida, y que se suma al desarrollo urbano y de bienes y servicios que se ofrecen en dicha zona de la capital yucateca.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo destacó el dinamismo económico que presenta esta ciudad, resultado de la confianza que genera en empresarios e inversionistas nacionales y extranjeros las condiciones que se viven en Yucatán, donde la seguridad y la estabilidad política y jurídica propicia contextos ideales para la inversión.  

Acompañado por inversionistas del complejo, el mandatario afirmó que es compromiso del Gobierno estatal continuar con el trabajo coordinado para que el crecimiento económico y social en Yucatán sea sostenido, sustentable y duradero para generar condiciones que permitan a la población tener mejores estados de bienestar para sus familias.

El proyecto inmobiliario consta de dos torres con 102 apartamentos de lujo, que representa una inversión de 300 millones de pesos. los edificios tienen apartamentos que van de 295 a 315 metros cuadrados.

Asistieron al evento los inversionistas José Palomeque Roche, Mario y Luis Cárdenas Rodríguez, Agustín Crehueras Espinoza, Esteban Amat Oropeza, Juan Villamil Rodríguez y Gerardo Abraham Goff, además del representante del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Ruz Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton