Buscan reforzar la seguridad en Yucatán

El Gobernador se reunió con el Grupo de Coordinación del ramo, a fin de procurar mantener los índices de tranquilidad en la entidad.

|
Representantes de las fuerzas armadas y de diversas corporaciones participaron en la reunión que presidió el Gobernador de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó ayer la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Local de Seguridad, donde se presentaron acciones para redoblar esfuerzos en la materia, que permitan a la entidad mantener los índices de paz y tranquilidad.

Ante representantes de las Fuerzas Armadas, el titular del Poder Ejecutivo convocó a los tres órdenes de Gobierno a reforzar el trabajo conjunto, a fin de tener una mayor capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad.

En su turno, el secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, resaltó la importancia de las reuniones de este tipo, pues además del intercambio de información, se trazan las estrategias a realizar con las diferentes corporaciones policiacas y de prevención encaminadas a un solo objetivo: la seguridad de los yucatecos.

En el encuentro, también se analizaron los indicadores mensuales del sector y se destacó la eficacia de los diversos programas que se impulsan en la administración para fortalecer el tejido social y el bienestar de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton