25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entrega RZB nuevas plazas y horas a 118 maestros

Reconocen que los profesores trabajaron y se prepararon para las nuevas asignaciones.

Imagen del gobernador, Rolando Zapata Bello, durante la ceremonia de entrega de plazas a maestros yucatecos. (Milenio Novedades)
Imagen del gobernador, Rolando Zapata Bello, durante la ceremonia de entrega de plazas a maestros yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entrega RZB nuevas plazas y horas a 118 maestrosCompartir en Twiiter Entrega RZB nuevas plazas y horas a 118 maestros

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó ayer la entrega de 36 plazas de primaria y telesecundaria, así como mil 190 horas de secundaria a 118 profesionistas. Este es el primero de dos paquetes de asignaciones pendientes.

El Gobernador reconoció que los profesores no recibieron dichas plazas por casualidad, sino por su esfuerzo y preparación que demostraron en la carrera magisterial.

“Quien trabaja merece; quien se esfuerza tiene derecho. Por eso, ustedes merecen estas horas y plazas y el derecho a la oportunidad de estar al frente de un grupo para proyectar en las aulas un gran talento hacia los niños y jóvenes de Yucatán”, indicó el Gobernador.

Raúl Godoy Montañez, titular de la Segey, explicó que las plazas y horas se harán efectivas al inicio del próximo ciclo escolar y que el paquete faltante por entregar, corresponde a 15 plazas de jornada y 693 horas de educación física a favor de 73 docentes de la entidad.

El Dato
  • En el actual ciclo escolar ya se entregaron en Yucatán  cuatro mil 55 horas-semana-mes a docentes de preescolar, primaria, secundaria y educación física, además de 925 plazas a maestros de los niveles especial, primaria, telesecundaria e indígena, así como del Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios