Entrega RZB nuevas plazas y horas a 118 maestros

Reconocen que los profesores trabajaron y se prepararon para las nuevas asignaciones.

|
Imagen del gobernador, Rolando Zapata Bello, durante la ceremonia de entrega de plazas a maestros yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó ayer la entrega de 36 plazas de primaria y telesecundaria, así como mil 190 horas de secundaria a 118 profesionistas. Este es el primero de dos paquetes de asignaciones pendientes.

El Gobernador reconoció que los profesores no recibieron dichas plazas por casualidad, sino por su esfuerzo y preparación que demostraron en la carrera magisterial.

“Quien trabaja merece; quien se esfuerza tiene derecho. Por eso, ustedes merecen estas horas y plazas y el derecho a la oportunidad de estar al frente de un grupo para proyectar en las aulas un gran talento hacia los niños y jóvenes de Yucatán”, indicó el Gobernador.

Raúl Godoy Montañez, titular de la Segey, explicó que las plazas y horas se harán efectivas al inicio del próximo ciclo escolar y que el paquete faltante por entregar, corresponde a 15 plazas de jornada y 693 horas de educación física a favor de 73 docentes de la entidad.

El Dato
  • En el actual ciclo escolar ya se entregaron en Yucatán  cuatro mil 55 horas-semana-mes a docentes de preescolar, primaria, secundaria y educación física, además de 925 plazas a maestros de los niveles especial, primaria, telesecundaria e indígena, así como del Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA)

Lo más leído

skeleton





skeleton