Inicia el festival 'Vivan los niños' para festejar a los reyes de la casa

Esperan a más de 200 mil asistentes al evento cuyos atractivos son gratuitos.

|
Autoridades se tomaron la foto del recuerdo en la inauguración del festival con motivo del Día de Niños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Gran variedad de juegos mecánicos, un circo donde los asistentes son los protagonistas, brincolines y espectáculos artísticos, son parte del festival “Vivan los niños” 2016, que brindará a las familias yucatecas un espacio de convivencia y diversión con motivo del Día del Niño.

En el estacionamiento de una plaza comercial de Mérida, el gobernador Rolando Zapata Bello y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, inauguraron ayer dicha feria que mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 1 de mayo.

Tras reconocer que los niños son lo más valioso de la sociedad, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado de sus hijos Monserrat y Rolando, aseguró que las personas que asistan podrán disfrutar de manera gratuita de todos los atractivos, con el ambiente agradable y armonía que caracteriza al Estado.

Tras el saludo, el mandatario estatal visitó el Circo Aventura, que presenta una innovadora escena donde los infantes se encargan de ser los protagonistas del espectáculo, desarrollando sus habilidades físicas mientras juegan a ser trapecistas, cruzan la cuerda floja y manejan el monociclo, entre otras divertidas actividades.

Cabe indicar que “Vivan los niños” espera a más de 200 mil asistentes, y estará abierto de cinco y media de la tarde hasta las 11 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton