19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rolando Zapata da la bienvenida a mandatarios de Cumbres

Inaugura el encuentro 'México y el Caribe, para la búsqueda de nuevas oportunidades de comercio e inversión' e invitan a que vean a Yucatán como área oportunidad.

Zapata Bello llama a los participantes de las Cumbres a fortalecer lazos comerciales, empresariales, de inversión en torno a la identidad. (SIPSE)
Zapata Bello llama a los participantes de las Cumbres a fortalecer lazos comerciales, empresariales, de inversión en torno a la identidad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rolando Zapata da la bienvenida a mandatarios de CumbresCompartir en Twiiter Rolando Zapata da la bienvenida a mandatarios de Cumbres

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En ceremonia realziada en el Siglo XXI, el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello dio la bienvenida a los mandatarios participantes al encuentro “México y el Caribe, en la búsqueda de nuevas oportunidades de comercio e inversión

En su discurso, el Mandatario estatal destacó los grandes lazos que el pueblo de Yucatán comparte con los pueblos del Mar Caribe, como cultura, identidad, música, gastronomía, entre muchos rasgos de identidad que fortalecen esta comunidad que busca "mejores condiciones de bienestar para todas las naciones y esto a partir mejores oportunidades para el comercio y para la inversión".

Así como fortalecer lazos comerciales, empresariales, de inversión en torno a la identidad, "al punto que nos une y nos identifica que es precisamente el Gran Mar Caribe".

Indicó que los temas abordados la cumbre, como turismo, sector agropecuario, espacios de infraestructura que se están generando, energías renovables, representan espacios de oportunidad para fortalecer esos vínculos empresariales, esos vínculos comerciales.

"Yo quisiera de igual manera, como entidad, estado de Yucatán que aspira a fortalecer y a tener una presencia mayor en este gran espacio de oportunidad que nos significa el Caribe, señalar también el gran optimismo que nos representa el hecho de que el señor Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, y el Gobierno de la República han establecido como uno de los grandes espacios de desarrollo y de oportunidad al Sureste de México.

"Y precisamente el Sureste, donde se encuentra enclavado Yucatán, en esa vinculación y presencia que tenemos en el Mar Caribe, sin duda representa también una ventana de oportunidad para fortalecer en toda la nación mexicana este espacio de desarrollo a través del comercio y la inversión", conlcuyó Zapata Bello.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios