Seguridad de Yucatán, gracias a la policía: Gobernador

En la fiesta convivieron más de 12 mil personas, entre madres, esposas e hijos de los elementos de seguridad pública.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello convivió con las familias de los agentes de la SSP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán es una entidad muy segura y eso se debe, en buena medida, al gran trabajo que realizan todos los días los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tienen un gran compromiso con la principal fortaleza del Estado: su seguridad, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello. 

Durante la celebración del Festival del Día del Niño y de la Madre del Patronato Pro Hijo del Policía 2014, el titular del Ejecutivo estatal, acompañado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sara Blancarte de Zapata, refrendó con las familias de los oficiales el gran respeto y admiración que el pueblo de Yucatán siente por los elementos policíacos.

“Para nosotros es fundamental reconocer que la principal fuerza que tienen ellos se encuentra en sus familias, en sus hijos, sus madres, sus hermanos. Esa fortaleza familiar es lo que les da a ellos la fuerza interior para que todos los días, con todo entusiasmo y compromiso con Yucatán, cumplan cabalmente la responsabilidad de dar seguridad a todos los yucatecos”, aseveró.

En su intervención, la presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, agradeció a las madres, esposas e hijos de los elementos de la SSP por brindarles todos los días, el apoyo familiar y la confianza necesarios para que puedan cumplir con sus labores en beneficio de toda la sociedad.

María Angélica Fernández resaltó la importancia de la familia como la gran fuerza que permite a los policías resguardar la seguridad pública del Estado. 

Fernández de Saidén mencionó que a lo largo de la jornada de convivencia, de las 12:00 a las 18:00 horas, concurrieron cerca de 12 mil personas, entre madres, esposas e hijos de los elementos de seguridad pública.

Brenda Cruz Marines, quien fue invitada como representante de las mujeres policías y al mismo tiempo son madres de familia, expresó su gusto por esta convivencia que permite dignificar y reconocer la labor que realizan al frente de los hijos y como elementos de la SSP responsables de la seguridad pública.

Brenda comentó que es difícil su doble labor como madre soltera  e integrante de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la SSP, pero afirmó que cumple con gusto esta doble responsabilidad con apoyo de sus hijas de 13 y 15 años de edad.

Premios

  • Al finalizar su mensaje durante el evento del Patronato Pro Hijo del Policía, el gobernador Rolando Zapata Bello, en compañía del titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, sacó los boletos ganadores de cuatro motocicletas y un automóvil último modelo como parte de la rifa que se realiza en la celebración; este último fue para el policía Carlos Humberto Farfán Ceballos.

Lo más leído

skeleton





skeleton