Rolando Zapata, tercer mejor gobernador: encuesta

El mandatario yucateco destaca entre los mejores calificados por su gestión global.

|
Rolando Zapata sólo quedó por debajo de los mandatarios de Querétaro y Nayarit, según la encuesta. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una calificación cercana al 8, el gobernador de Yucatán,  Rolando Zapata Bello, ocupa el tercer lugar en el país en una evaluación de mandatarios, realizada por una encuestadora nacional. 

 “La encuestadora Covarrubias y Asociados está dando a conocer una encuesta de una evaluación de gobernadores y dice quiénes son los 10 mejor calificados del país como gestión global de gobierno”, informó ayer a las 19:20 horas, Carlos Loret de Mola, en el programa Contraportada, en la frecuencia radiofónica de 104.1 FM.

El conductor indicó que en primer lugar está José Calzada, de Querétaro, con 8.0 de calificación; en segundo, Roberto Sandoval, de Nayarit, con 7.9; en tercer lugar se ubica Rolando Zapata, de Yucatán, con 7.8.

En cuarto lugar nacional está Marcos Covarrubias, de Baja California Sur, con 7.8; Chiapas aparece en quinto lugar con Manuel Velasco, con 7.62 de calificación; luego Puebla, con Rafael Moreno con 7.61.

Mario Anguiano, de Colima, con 7.55; César Duarte, de Chihuahua, con 7.48; Miguel Márquez, de Guanajuato, con 7.44 y Miguel Mancera, del D.F., con 7.40.

Lo más leído

skeleton





skeleton