Rommel Pacheco, Jahir Ocampo y Paola Espinosa en Deportivo Kukulcán

Judocas, karatecas y nadadores entrenan con miras a Barranquilla.

|
Judocas, karatecas y nadadores entrenan con miras a Barranquilla. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán- Los seleccionados nacionales de judo, karate y natación comenzaron ayer su campamento deportivo en Mérida, previo a su participación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia, en el mes de julio, realizando trabajos especiales de aclimitación y otros aspectos.

El equipo de judocas se encuentra trabajando en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán, con un total de 20 integrantes, al igual que el selectivo de karate, donde se encuentra la destacada yucateca Guadalupe Quintal Catzín.

Junto a la karateca local también reportaron al campamento Guadalupe Caballero Santiago y Alicia Hernández López, quienes entrenarán en el inmueble hasta el día de hoy.

También te puede interesar: Adolescente, presunto responsable de homicidio en Valladolid

La alberca del complejo acuático “Rommel Pacheco Marrufo” se engalanará al recibir, a partir de mañana, a los mejores clavadistas del país, como es el caso del propio Pacheco Marrufo, Jahir Ocampo y la medallista olímpica Paola Espinosa, quien reaparecerá en competencias internacionales tras un descanso por situaciones familiares.

Por su parte, la selección de triatlón, conformada por Paola Díaz, Filipo Michelle y Cecilia Pérez, se encuentra preparándose en Progreso bajo las órdenes de los entrenadores Eugenio Adrián Chimal y Axel Cortés, mientras que en la Pista Internacional de Remo y Canotaje se encuentran los integrantes del equipo de remo Alexis López, Alan Armenta, Olena Chupryna y Kenia Lechuga. Esta última se unió al cuarteto luego de participar en un programa televisivo.

En las playas de Yucalpetén ya se encuentra haciendo regatas el equipo de tabla vela, encabezado por el yucateco David Mier y Terán, además de Juan Varela, Elena Oetling, Demita Vega y Mariana Aguilar.

La gran mayoría de los deportistas nacionales permanecerá concentrado en suelo yucateco hasta el 6 de mayo, aunque algunos, como el caso de los clavadistas, se quedarán unos días más entrenando. 

Lo más leído

skeleton





skeleton