20 de Mayo de 2018

Yucatán

Ropa y juguetes, lo más solicitado en diciembre

De igual manera los aparatos electrónicos y alimentos son los más demandados por los cunsumidores durante estas fechas.

La mercadotecnia ha desarrollado la capacidad de transformar los juguetes en aspiraciones. (Juan Albornoz/SIPSE)
La mercadotecnia ha desarrollado la capacidad de transformar los juguetes en aspiraciones. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Ropa y juguetes, lo más solicitado en diciembreCompartir en Twiiter Ropa y juguetes, lo más solicitado en diciembre

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Las tiendas de juguetes, ropa, alimentos y aparatos electrónicos son los giros comerciales que mayor demanda tienen en esta temporada, ya que sus ventas en diciembre representan hasta un 75 por ciento de las que se realizan durante todo el año”, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canacome) de Mérida, José López Campos.

Explicó que la mercadotecnia ha desarrollado la capacidad de transformar los juguetes en aspiraciones, por las que la gente gasta muchísimo dinero, cuando antes se consideraban algo simbólico.

“En la actualidad, el manejo de artículos electrónicos se ha convertido en algo común para los niños, de ahí que las empresas fabricantes de juguetes mezclen el diseño con alguna aplicación. Vemos que hay algunos artículos que hablan y tienen movimiento, lo que aparentemente les da vida y eso motiva su compra”, comentó. 

Otro de los giros con mayor demanda, dijo, son las tiendas de ropa, ya que a veces por las promociones, o porque ya se ha vuelto una tradición, diciembre es la temporada en que la gente renueva parte de su vestuario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios