21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Rosa Adriana Díaz Lizama repite en la Mesa Directiva del Senado

La Cámara Alta inicia una etapa histórica por las reformas que revisará, afirma la legisladora yucateca.

La toma de protesta de la Mesa Directiva del Senado que fungirá durante el periodo comprendido del 1 de septiembre de este año al 31 de agosto de 2014. (Notimex)
La toma de protesta de la Mesa Directiva del Senado que fungirá durante el periodo comprendido del 1 de septiembre de este año al 31 de agosto de 2014. (Notimex)
Compartir en Facebook Rosa Adriana Díaz Lizama repite en la Mesa Directiva del SenadoCompartir en Twiiter Rosa Adriana Díaz Lizama repite en la Mesa Directiva del Senado

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Senado inicia una verdadera etapa histórica, pues están por discutirse las reformas torales que tanto le urgen a México; lo que se decida aquí tendrá amplias repercusiones en el desarrollo de nuestro país, declaró la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, luego de ser reelecta por el pleno de la Cámara Alta como secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

De acuerdo con un comunicado, la legisladora yucateca subrayó que la Mesa Directiva tendrá a su cargo la conducción de los debates de los senadores para la reforma política, energética, hacendaria, entre otros temas.

Es privilegio y responsabilidad seguir siendo parte de la Mesa que dirigirá estos trabajos, añadió la senadora, quien también ocupó este mismo cargo durante el primer año de sesiones.

La Mesa Directiva del Senado será presidida por el doctor en Derecho Raúl Cervantes Andrade (PRI), quien fue electo para el segundo año de ejercicio de la LXII Legislatura, del 1 de septiembre de este año al 31 de agosto de 2014, en sustitución de Ernesto Cordero Arroyo.

Un Presidente, tres Vicepresidentes y cuatro Secretarios conforman la Mesa Directiva. Hoy fueron electos como vicepresidentes Ana Lilia Herrera Anzaldo (PRI), José Rosas Aispuro (PAN) y Luis Sánchez Jiménez (PRD).

Como secretarios quedaron Lilia Guadalupe Merodio Reza (PRI), Iris Vianey Mendoza Mendoza (PRD), María Elena Tapia (Verde), Martha Palafox (PT) y Rosa Adriana Díaz Lizama (PAN).

Luego de la elección, todos los integrantes de la nueva Mesa Directiva rindieron la protesta de ley ante sus compañeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios