Hasta 600 pesos cuesta una Rosca de Reyes en Progreso

A pesar de las alzas a diversos productos e ingredientes, hubo buenas ventas del pan en el puerto.

|
Las ventas de Roscas de Reyes en Progreso fueron buenas. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Panaderías reportan excelentes ventas de Rosca de reyes, las cuales repuntaron este viernes con los festejos alusivos a estos personajes; dichos panes tradicionales se comerciaron entre los 200 y 400 pesos en función del tamaño e ingredientes. 

De acuerdo con los panaderos de este puerto, a pesar de las condiciones complicadas que enfrenta el lugar, con la poca respuesta de la pesca y los aumentos de precio en diversos productos, este viernes día de Reyes, la venta de los panes fue importante e incluso muchas familias desde hace días realizaron sus encargos. 

Los precios en este tipo de panes especiales oscilaron entre los 200 pesos de manera normal, y fueron aumentando conforme al tamaño y otros ingredientes hasta alcanzar en promedio precios de 400 pesos, inclusive en cierto tipo de panes muy específicos y elaborados los precios llegaron a alcanzar los 600 pesos por pieza. 

Las panaderías reportaron ventas de entre 30 y hasta 250 roscas, únicamente este día 6 de enero, cifra que se había logrado alcanzar durante los días anteriores, ya que la venta de este tipo de panes dio inicio aproximadamente desde el día 3 de este mismo año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton