Choferes de Ryde and Go bajan sus tarifas

La aplicación lanza novedades en la nueva versión de su aplicación así como una promoción de descuentos a los clientes.

|
Ryde and Go es una plataforma electrónica para la renta exprés de automóviles a través de aplicaciones para celular. Anuncian descuento y promociones para usuarios. (Facebook Ryde & Go)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una de las aplicaciones que existe en Mérida y dan servicio de transporte vía aplicación es 'Ryde & Go', quien este día anunció una promoción del 10 por ciento de descuento en beneficio de los usuarios.

Mediante un comunicado de prensa,  Ryde and Go informó de la baja en las tarifas de sus servicios en vehículos tipo sedán en agradecimiento a su preferencia.

La medida fue integrada a la más reciente versión de la aplicación, misma que también incluye una nueva modalidad para que los usuarios obtengan mayores ventajas que consisten en la recompensa de un cinco por ciento en puntos por cada viaje que realicen.

Además, al recomendar a otros que usen la aplicación se les dará un cinco por ciento adicional por cada traslado que hagan sus recomendados. Así, los usuarios podrán conseguir hasta un 10 por ciento en puntos acumulables.

Las personas que tienen instalada la aplicación en sus teléfonos móviles, al actualizarla podrán visualizar los vehículos de la categoría Económica en color verde, los cuales bajaron sus tarifas en un 10 por ciento; mientras que los automóviles tipo Ejecutivo, en color morado, y Premier, de naranja, mantendrán su estándar de calidad en el mismo precio que se ha manejado hasta el momento.

Los directivos de Ryde and Go, en acuerdo con los coarrendatarios, decidieron hacer este ajuste de tarifas para proteger la economía de los usuarios, quienes creen en los avances tecnológicos para el mejoramiento de la movilidad urbana, a través de una sana competencia entre quienes se dedican a estos servicios.

En cuanto a la promoción para acumular puntos, es pertinente señalar que cada usuario tendrá un código de referencia para promover entre sus conocidos y amigos el uso de la aplicación. 

Por cada persona que se registre con ese código, quien lo refirió obtendrá un cinco por ciento en puntos de los viajes que realice el nuevo usuario. A ello, se suman el cinco por ciento en puntos que obtenga el usuario por cada uno de sus propios traslados.

Lo más leído

skeleton





skeleton