Inicia cuenta regresiva de Krispy Kreme en Mérida (fotos y video)

Previo a la inauguración de este sábado, representantes de medios de comunicación conocen la tienda-fábrica en la capital yucateca.

|
Más de 120 personas forman la 'generación Krispy Kreme' en Mérida, es decir, son empleados de la tienda-fábrica en la capital yucateca. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión de unos 20 millones de pesos, el corporativo Krispy Kreme está listo para operar en Mérida a partir de este sábado, señaló ayer el director de la organización en México, Ramón Soler Mallet, quien destacó que en la capital yucateca se instaló la tienda-fábrica número 150 del país.

Señaló que la ciudad goza de un gran prestigio al nivel nacional. Más de 120 personas forman parte del personal, al que le denominan “generación Krispy Kreme”. México es el país número uno del grupo por el número elevado de tiendas. Se espera abrir más puntos de venta en la ciudad.

Con esta apertura y la tienda-fábrica de Cancún, Quintana Roo, ésta organización ha invertido cerca de 40 millones de pesos en la Península de Yucatán. Soler Mallet indicó que además apoyan el mercado del café mexicano, usando solo producto nacional en insumos.

De esta manera Mérida avanza como polo de franquicias. Para presentar el proyecto, la empresa convocó a una demostración del funcionamiento de la maquinaria para producir 200 donas por hora. Los recorridos estuvieron dirigidos por Israel Estrella Rodríguez, gerente de operaciones de Krispy Kreme México.

De acuerdo con los representantes de esta compañía, debido a los altos niveles de compra del producto de las asociaciones altruistas de Yucatán, establecerán vínculos para colaborar y contribuir a las causas que benefician a sectores vulnerables del estado. A nivel nacional apoyan a miles de personas ayudando a recaudar millones de fondos.

Las instalaciones de Mérida tendrán punto de venta y fábrica, y un día antes de inauguración el sábado 13 de junio se realizará un camping (campamento) a las 7 de la noche para los seguidores de la marca que se formen desde la noche anterior a la apertura oficial. Se preparan dinámicas, regalos y promociones especiales para los primeros clientes.

Para los primeros, les esperan las famosas y deseadas tarjetas de lealtad o punch cards, que serán exclusivas para los primeros 100 que lleguen a la fila y mediante ellas obtendrán una docena glaseada mensual gratis durante un año.

Según datos del corporativo, la decisión para traer la marca a la capital yucateca fue producto de un estudio de mercado en el que identificaron potencial para instalar la fábrica y punto de venta, y por las continuas peticiones que a través de las redes sociales virtuales se expresaban por parte de los consumidores de Yucatán.

La cadena además cuenta con servicio de cafetería y venta de productos promocionales de manera regular, y ediciones especiales en cada celebración de “Recaudación de fondos” un programa para apoyar a escuelas e instituciones sin fines de lucro.

Según datos del corporativo, el año ha marcado acontecimientos importantes para la tradicional casa de donas. Primero celebró en febrero la apertura de su tienda número mil a nivel internacional, cumple en julio 78 años en el mercado y en este mes llega gustoso a sus 150 puntos festejándose en Mérida.

Krispy Kreme en Mérida

  • La tienda-fábrica está ubicada en calle 54 No 369 (Prolongación Montejo) colonia Benito Juárez Norte.
  • Cuando el letrero de neón está en el color rojo, significa que se ofertan donas calientes recién preparadas.
  • La empresa cuenta en la actualidad con más de 1000 tiendas en 24 países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton