21 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Saboreó' la libertad por 20 minutos y prefirió regresar a prisión

Tras cumplir su última sentencia de dos años, vuelve a agredir para enfrentar un nuevo cargo.

Tras agredir a los custodios del Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso), Maynor N regresó a prisión. (SIPSE)
Tras agredir a los custodios del Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso), Maynor N regresó a prisión. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Saboreó' la libertad por 20 minutos y prefirió regresar a prisiónCompartir en Twiiter 'Saboreó' la libertad por 20 minutos y prefirió regresar a prisión

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de cumplir una sentencia de dos años por un delito federal, el guatemalteco Maynor N sólo estuvo alrededor de 20 minutos en libertad, ya que volvió a ser detenido por atacar con arma blanca a dos de los custodios que lo trasladaban del penal meridano, hacia el Instituto Nacional de Migración.

El hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE, ahora acusado del delito de lesiones y ataques peligrosos contra funcionarios públicos.

También te puede interesar: Libera Semarnat ejemplares de fauna silvestre

Este extranjero tiene antecedentes penales en Yucatán desde 2005, ya que fue procesado por el delito de robo y transporte de bienes hurtados, al participar en el atraco a la empresa denominada “Polishine del Caribe”.

El 9 de octubre de 2015 fue detenido por portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, y sentenciado a dos años de prisión por un Juzgado de Distrito.

En los primeros minutos de ayer, Maynor N fue puesto en libertad por el tribunal federal, sin embargo tras agredir a los custodios del Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso) y tratar de fugarse, deberá regresar tras las rejas.

El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación, y en las próximas horas será presentado ante un juez de control para responder por sus actos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios