Motociclista se sale de la carretera y cae en el mangle

En el kilómetro 6 del libramiento Progreso-Chicxulub, José Enrique Esquivel Campos se salió de la vía y terminó hundido en la ciénega.

|
La moto Yamaha de José Enrique Esquivel Campos quedó hundida en los manglares, mientras el conductor fue trasladado al hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Ayer a las 13:15 horas, en el kilómetro seis del libramiento Progreso-Chicxulub, el guiador de la motocicleta Yamaha con placa 96-NN-9, José Enrique Esquivel Campos, de 23 años de edad, quien  manejaba de poniente a oriente, se salió de la carretera y terminó con múltiples lesiones.

En primera instancia fue auxiliado por el conductor de una grúa que pasaba por el lugar y trasladaba una camioneta blanca.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la motocicleta negra, terminó hundida en el mangle.

El joven conductor recibió los primeros auxilios de la ambulancia 020 de la Cruz Roja Mexicana, y lo llevaron de emergencia al Centro Médico Americano de Progreso, por la magnitud de sus lesiones.

Esquivel Campos sufrió fracturas múltiples en la pierna izquierda y golpes en el cuerpo.


Se sale de la carretera

En otro hecho de tránsito esta vez en Mérida, el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron ayer por la tarde que el guiador de un Dodge Attitude se saliera de la carretera cuando conducía sobre el anillo periférico y dejara su coche listo para el taller mecánico.

Por fortuna, todo quedó en daños materiales y por varios miles de pesos, pues el vehículo se internó más de 30 metros en el monte, que generó daños a las vías de comunicación y áreas verdes.

Lo más leído

skeleton





skeleton