Salió de carretera y estuvo a punto de caer en la ciénaga

El accidente ocurrió en la vía Mérida-Progreso, a la altura de la pista de remo y canotaje.

|
La camioneta que estuvo a pocos metros de caer en la ciénaga, tras un accidente en la carretera Mérida-Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un vehículo salió de la cinta asfáltica en la carretera Mérida-Progreso, se proyectó hacia la zona de manglar y estuvo a punto de caer en la ciénaga, sin que el conductor resultara herido.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando Santiago S.C., de 33 años de edad, conducía la camioneta  Estaquitas Nissan con placas YP2 83 72, al parecer a velocidad inmoderada, con rumbo a Progreso.

Al llegar al km 34, a la altura de la pista de remo y canotaje, perdió el control de la unidad, porque según el conductor se le atravesó intempestivamente otro vehículo, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y cayera en el mangle, a pocos metros de la ciénega.

Santiago S.C. salió solo con pequeños golpes que no ameritaron hospitalización. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSP de la base pescador y policías federales para tomar conocimiento del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton