Una noche con ambiente caribeño con Jimmy Cruz

El cantante y compositor cubano se presentará en Mérida el próximo miércoles 27; ofrecerá un espectáculo renovado.

|
Jimmy Cruz ofrecerá lo mejor de su repertorio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Una noche que promete ser larga y llena de ambiente caribeño, música latina y mucho sabor es la primera presentación en un show completo en tierras yucatecas que ofrecerá el cantante y percusionista cubano Jimmy Cruz, el próximo miércoles 27, en Tequila Mid.

Luego de sus tres anteriores visitas el año pasado en gira de medios en abril, el Salsa Fest Mérida en el mes de julio y una convivencia con su club de fans el pasado octubre, el cantante y compositor regresa a la capital yucateca para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Los yucatecos podrán disfrutar de toda la energía de Jimmy a través de un show renovado, con un nuevo concepto enmarcado por una importante producción, una gran banda con instrumentistas de primer nivel y el invitado especial Jemanuel, cantante que llegará directamente desde Venezuela.

El artista antillano en distintas ocasiones ha expresado que si Dios le dio la posibilidad de crear música, si le hubiera dado la capacidad de ser carpintero, tal vez te hubiera regalado un juego de sala, pero esto es lo que ofrece con todo el corazón es lo que ama y mejor sabe hacer.

Originario de Holguín, Cuba, Jimmy se inició en la música a los 4 años de edad, cursó estudios en la escuela Vocacional de Artes para Músico Percusionista, donde compone obras de percusión y métodos de estudios desde el quinto hasta el doceavo grado y se gradúo de músico instrumentista y maestro de percusión.

Con la Kuban Times, una banda que formó con sus amigos, se ha inspirado como compositor y arreglista en diversos géneros que van desde el rock, la música tradicional cubana, la salsa y el pop. Este proyecto lo ha llevó a presentarse por toda Cuba y en festivales extranjeros con una gran aceptación del público y le ha permitido alternar con figuras de la salsa como Oscar D’ León y Andy Montañez, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton