21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Salvemos Una Vida: Invitan a transitar por la vía de la evolución este 2013

Las conductoras Alis García y Esperanza Nieto, tuvieron como invitada especial a la terapeuta en ángeles y en sanación, Mary Carmen Berry.

Compartir en Facebook Salvemos Una Vida: Invitan a transitar por la vía de la evolución este 2013Compartir en Twiiter Salvemos Una Vida: Invitan a transitar por la vía de la evolución este 2013

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la primera emisión de 2013 del programa radiofónico Salvemos Una Vida, las conductoras Alis García y Esperanza Nieto, tuvieron como invitada especial a la terapeuta en ángeles y en sanación, Mary Carmen Berry.

La especialista indicó que parte de lo que requieren las personas este año nuevo es que se abra una fuente muy poderosa que se llama confianza, que es el camino de la fe, y para que puedan transitar en esta dimensión sin dolor, por lo que es necesario creer.

“Para mí es algo muy importante, este nuevo sistema que estamos viviendo, se llama sistema de vibración o energía;  siempre ha existido, provenimos de una fuente de luz y ésta nos ha creado con mucho amor, tan es así que no se puede explicar la perfección”, refirió.

Mary Carmen Berry, quien forma parte de Salvemos Una Vida, dijo que el cambio de conciencia es algo que se espera, pero con evolución.

“No es lo mismo, cuando éramos cavernícolas o se peleaba en las guerras con armaduras, luego cañones, ahora armas nucleares, todos estos cambios en la historia nos están abriendo a la conciencia”, refirió.

Explicó que quizá los abuelos no sabían que era un avión, y cuando lo vieron pensaron que se acabaría el mundo, ahora es cotidiano ver cómo salen cohetes, satélites y naves espaciales; las profecías, los videntes tenían la intuición de que nada sería igual y esto propicia que la mente se abra y se aleje de todo aquello que lo reprime, corta o limita.

“Yo trato con niños de siete años que manejan el celular perfecto, a mí me cuesta trabajo utilizar algunos de los programas que tiene el teléfono y eso para mí es apertura de conciencia”, apuntó.

Mary Carmen Berry señaló que la energía significa cambio de frecuencia, lo que ha acelerado al planeta, es la evolución para que seamos luz.

“El cambio de conciencia es entender que la ciencia y la religión finalmente se unen, que el espíritu y la mente empiezan a ser aliados y no enemigos y este es un cambio de conciencia, comenzamos a creer en la posibilidad, no en la probabilidad”, apuntó.

Finalmente, dijo que quien mueve todo es el espíritu, y éste es un ser maravilloso que creó a cada persona, llenándolo de luz, energía y que convive con cada uno de nosotros y con todo lo que lo rodea.

“Por eso no estamos ajenos, ni estamos solos, porque somos uno, antes era muy difícil esta construcción, y hoy es mucho más claro comprender que Dios está en todos y con todo. Entiendo que los científicos no acepten hablar de Dios, pero vendrán los tiempos en que lo acepten”, comentó.

De esta manera, subrayó que en esta nueva conciencia las personas tienen que aceptarse como son y esta aceptación es ser amorosos, ser plenos, por lo tanto, la evolución ya está dada, ya se abrieron las ventanas, y el camino que va a conducir al “Padre” y su llegada será más rápida.

“Definitivamente, todos estamos concientes de la existencia de Dios, tratándose de la religión que sea, hay científicos que antes abrir un microscopio dicen, “Dios ayúdame”, entonces se está recurriendo a un ser interno para que nos abra la mente”, manifestó.

La especialista precisó que es importante educar la mente y laforma como hablamos, porque de esto dependerá lo que obtengamos de los demás.

Finalmente, Alis García, indicó que si existen malos pensamientos es importante cambiarlos por buenos, buscarle el bien a todo por más obscura que sea la situación, siempre tendrá algo de bueno y positivo.

“Hay que salirse de esa comodidad, ayudar a los demás, no lamentarse de cosas, es una tarea difícil, pero todos podemos destilar amor y este 2013 todos debemos sacarlo y repartirlo, porque todos necesitan amor”, recalcó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios