Samaritanos aprovechados sacan las uñas

Con el susto de protagonizar un choque, Alma de Jesús Alemán Vivas acepta la ayuda de unos extraños que sin remordimiento le roban el bolso.

|
Alma de Jesús Alemán Vivas y su hijo Mauricio Canto Alemán fueron trasladados al hospital, tras el choque en el periférico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatoso accidente de tránsito protagonizó Alma de Jesús Alemán Vivas, quien al parecer comenzó el martes con el pie izquierdo, pues además de chocar su auto en el anillo periférico, personas sin escrúpulos le robaron en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 7:00 horas, la mujer manejaba el Spirit placas YZP-3594, en el anillo periférico a la altura del kilómetro 40, a unos metros del puente de Caucel, cuando un camión le cerró el paso y para evitar estrellarse de frente con el vehículo volanteó y chocó contra la base de un poste de alumbrado, terminando en una hondonada que divide los sentidos de esa avenida.

El susto no terminó ahí, pues al darse cuenta que su hijo Mauricio Canto Alemán, de 9 años de edad, resultó seriamente lesionado en una de sus piernas y el rostro, ante su desesperación aceptó ayuda de las personas que pasaban por el lugar, que se detuvieron "supuestamente" a auxiliarla.

Ante la desesperación por ver a su hijo herido, se descuidó y un "buen samaritano" aprovechó de la situación y sin remordimiento alguno se llevó el bolso de la mujer con sus pertenencias como cartera, celular, documentos y hasta las llaves.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar trasladando tanto a la madre como su hijo al hospital. 

Lo más leído

skeleton





skeleton