San Valentín le da permiso a vendedores ambulantes

Ante los 40 permisos que les otorgaron, los regidores del PRI mostraron su indignación, ya que consideran que Ayuntamiento fortalece al ambulantaje.

|
En esta ocasión, el número de vendedores se duplicó, principalmente en los alrededores de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Subdirección de Mercados otorgó 40 permisos para que vendedores ambulantes se ubiquen en esquinas y en los alrededores del parque Elogio Rosado para ofrecer productos relacionados con el Día del Amor y la Amistad

Ante esta situación, regidores del PRI una vez más mostraron su indignación por los permisos asignados, pues consideran que con ello el Ayuntamiento de Mérida fortalece al ambulantaje, de manera que será un problema que no terminará si no se toman fuertes medidas.

Además, los vendedores informales son una competencia para el comercio formal, que espera estas fechas para tener un repunte en sus ventas.

En esta ocasión, el número de vendedores se duplicó, principalmente en los alrededores de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito. Se informó que son dos días de autorizaciones, ayer y hoy, por el Día de San Valentín.

Ayer en las esquinas principales de la Plaza Grande se observó a vendedores de globos de helio ofreciéndolos a diversos precios.

Por el Eulogio Rosado hubo ambulantes que ofrecieron todo tipo de productos relacionados con el Día del Amor y la Amistad, sobre todo flores, chocolates y muñecos de peluche, pero también en espacios del Museo de la Ciudad, el Pasaje Emilio Seijo y la Calle Ancha del Bazar, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton