Sangriento crimen en Kanasín

Heriberto, de 54 años de edad, recibió ocho puñaladas en el estómago y luego fue degollado.

|
Pobladores del lugar no daban crédito del crimen que se cometió en contra de una persona con discapacidad en Kanasín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Cobarde crimen se cometió ayer por la tarde por una persona, hasta ahora desconocida, que con lujo de violencia asaltó y asesinó a un discapacitado, propietario de una tiendita de abarrotes, a escasas cuadras de la plaza principal de Kanasín.

Como Heriberto C. T., de 54 años de edad, fue identificado el hoy occiso, quien estaba postrado en una silla de ruedas, algo que no le importó a la persona que le arrebató la vida. 

Don Heriberto se ganaba la vida atendiendo una pequeña tienda, ubicada sobre la calle 20 de Kanasín, en donde el asesino entró alrededor de las 18:00 horas y con navaja en mano despojó al tendero de todo el efectivo, producto de la venta del día.

No contento con arrebatarle el dinero, el sujeto asesinó al encargado de la tienda que con saña le propinó al menos ocho apuñaladas en el estómago y además lo degolló.

Lo malo es que nadie alcanzó a escuchar nada, ni mucho menos ver al agresor.

Oficiales de la Policía Municipal de Kanasín, uniformados de la SSP y agentes ministeriales llegaron al sitio y se inició un operativo de búsqueda, que hasta el cierre de la edición, no se encontró al culpable.

Lo más leído

skeleton





skeleton