Santa se adelanta y llega a Mulchechén

Arriba el trineo de Papa Noel a la casa de Noemí Salas González, pequeña que recibió regalos de Navidad como parte de la campaña 24x24 de Grupo SIPSE.

|
Noemí agradece a Santa haber venido de tan lejos “para alegrarle la vida”. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La pequeña Noemí Salas González, de cuatro años, cumplió su sueño de conocer a Santa Claus, quien se adelantó a Navidad para regarle la alegría y los juguetes que tanto deseaba, obsequiándole además uno de los recuerdos más significativos de su corta vida. 

Su familia, vecina de Mulchechén, municipio de Kanasín, agradeció el detalle y el momento de felicidad, resultado del buen corazón de los donadores de 24x24, cuyas aportaciones fueron entregadas a través de Papa Noel.

El “trineo” arribó a casa de la pequeña en silencio. Su madre le pidió que cerrara los ojos para que recibiera la sorpresa de una agradable visita. Segundos después reveló su mirada y quedó absorta ante la gran figura de Santa, pues no podía dar crédito de lo que veía, ya que pensaba que jamás conocería al famoso personaje.

Inmediatamente le entregaron sus muñecas, tocador rosa y una casita de muñecas; su hermanito de dos años, Joan, estaba presente y también le tocaron regalos: pelotas, tractores y carritos. También dejaron otro tanto para su hermana Darling, quien se encontraba en la escuela. El momento de alegría fue agradecido con una sonrisa por la familia.

Cumpliendo con su promesa de continuar apoyando el programa, René Lira Morales, quien encarna a Papa Noel, llegó a casa de Noemí acompañado de su inseparable señora Claus, su esposa María del Carmen Lugo Can, quien realiza esta actividad junto a su marido desde hace 14 años en hospitales, orfanatos, albergues y escuelas. Desde 2011 trabaja en colaboración con Grupo SIPSE.

La familia Lira Lugo continuará con la tradición y 24x24  apoyándose de donadores con el corazón solidario como los integrantes de esta familia, que dan vida a los personajes navideños para llevar juguetes a hospitales y albergues. A quienes deseen respaldar la causa de René y María del Carmen,  se pueden comunicar al celular 9991739857, con la finalidad de cooperar para que el trabajo de Santa Claus y la Señora Claus persista. 
La campaña cerrará el 24 de diciembre, para dar inicio a la distribución de juguetes en comunidades del sur, con la finalidad de ampliar la ruta de Papa Noel.

El personal de la organización está listo para recibir la manifestación de la generosidad de la comunidad, que con su aportación se une a esta noble causa que dura “24 días, 24 horas”. Todas las empresas de Grupo SIPSE: MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo y De Peso; las televisoras Gala TV Mérida y Gala TV Cancún, así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana son centros de acopio.

Lo más leído

skeleton





skeleton