24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Saquearon casa del fraccionamiento Las Américas

Prisión preventiva a par de presuntos delincuentes.

Vecinos se dieron cuenta del robo y avisaron al número de emergencia 911. (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Vecinos se dieron cuenta del robo y avisaron al número de emergencia 911. (Imagen ilustrativa/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Saquearon casa del fraccionamiento Las AméricasCompartir en Twiiter Saquearon casa del fraccionamiento Las Américas

Mérida, Yuc.- Se les acabó la suerte a Gabriel P. S. y Germán G. F., quienes con un tercer cómplice literalmente saquearon una casa del fraccionamiento Las América y cuando guardaban el botín en un automóvil fueron sorprendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Esta pareja de ladrones fue presentada ante la jueza segundo de control de Mérida, Blanca Bonilla González, quien les imputó el delito de robo calificado cometido en pandilla y les decretó la prisión preventiva, cuando menos hasta el próximo día 28 cuando se lleve a cabo la audiencia para resolver su situación jurídica.

En el expediente se menciona que poco antes del mediodía del 21 pasado, los ahora imputados, con un tercero, se introdujeron a la vivienda 143 de la calle 106 entre 51-A y 53 del fraccionamiento las Américas II, donde se apoderaron de una pantalla plana Smart de 48 pulgadas, dos de 32 pulgadas, un cable HDMI, dos antenas para Tv que captan HD, una consola de juegos WII, 25 videojuegos, un ipad mini, un reloj imitación “Bulgari”, un horno tostador, una aspiradora, pasaportes y visas, una mochila negra con cosméticos, una mochila escolar, una bolsa azul que tenía una hamaca café con hamaqueros grandes tipo S y sogas blancas, una laptop, un contacto múltiple, entre otros.

Vecinos se dieron cuenta del robo y avisaron al número de emergencia 911, por lo que en minutos llegó una patrulla de la SSP y detuvo a los ladrones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios