19 de Septiembre de 2018

Yucatán

SAT advierte de que no habrá prórroga para morosos

mañana será el último día en el que los contribuyentes podrán ponerse al corriente en sus adeudos fiscales.

Se acaba el tiempo para “ponerse al corriente”. (Milenio Novedades)
Se acaba el tiempo para “ponerse al corriente”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook SAT advierte de que no habrá prórroga para morososCompartir en Twiiter SAT advierte de que no habrá prórroga para morosos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT) advirtió que no habrá prórroga para los contribuyentes que se quieran adherir al programa “Ponte al Corriente”, pues mañana será el último día.

Leticia Jeanette Martínez Medina, administradora de Servicios al Contribuyente de Mérida, señaló que al programa pueden apegarse todos los contribuyentes, siempre y cuando estén en la categoría que incluye e SAT para ser sujeto a los beneficios.

En Yucatán, explicó, hay registrados 670 mil contribuyentes, de los cuales siete mil 591 tienen adeudos con el SAT y, de éstos, cuatro mil 851 son sujetos para beneficiarse con el programa.

Resaltó que de enero al 18 de mayo, se han recaudado 42 millones 818 mil pesos y esperan incrementar la cifra al cierre del programa.

Con “Ponte al Corriente” los deudores reciben descuentos hasta del 100 por ciento en multas y recargos de 2007 a la fecha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios