Escuelas saturan los teatros para sus festejos de fin de curso

Los servicios que se solicitan para cierres escolares son para entregar certificados, constancias finales y eventos protocolarios.

|
Se avecina el fin de curso y las rentas de fechas de teatros ya están agotados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán (Sedeculta) informó que ya están agotados los teatros para los eventos de los cierres escolares, al grado que muchos fueron apartados desde el año pasado.

Ana Gabriela Gómez López, directora de Promoción y Difusión Cultural, y Luis Fernando Faz Rodríguez, coordinador de Programación y Festivales, indicaron que a la fecha se han programado 89 eventos de cierres escolares en los tres principales teatros.

“Básicamente desde el año pasado fueron separados para estos eventos. Ya no tenemos fechas disponibles”, dijo Faz Rodríguez.

La dependencia cuenta con los teatros “Armando Manzanero”, “Daniel Ayala” y “José Peón Contreras”.

En el caso de los dos primeros, que tienen una capacidad para mil 200 y 600 personas, respectivamente, cuentan con 45 y 44 eventos programados.

Según explicaron, en el caso del Peón Contreras son pocos los servicios que se solicitan para cierres escolares, y son principalmente para entrega de certificados, constancias finales y otros eventos protocolarios de fin de curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton