Invitan al Scaling Up 2015, congreso para emprendedores

El evento internacional es organizado por la Universidad Anáhuac Mayab y se realizará del 6 al 8 de mayo.

|
Directivos de la universidad dieron a conocer pormenores del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Anáhuac Mayab realizará del 6 al 8 de mayo el Congreso Internacional de Innovación Scaling Up 2015, con la intención de abrir un espacio accesible, que permita el desarrollo del área de innovación e impulsar la cultura del emprendimiento, a través de talleres, mesas panel y conferencias impartidas por especialistas nacionales e internacionales.

De acuerdo con Forbes México, en 2010 las “scaleups” (negocios con más de tres años de antigüedad) representaban sólo el seis por ciento de las empresas mexicanas, pero de ellas dependía el 30 por ciento de los nuevos empleos creados entre 2007 y 2010.

En este sentido y para reforzar el fortalecimiento de ideas y negocios, durante tres días se impartirán conferencias, talleres y mesas panel en las instalaciones de la universidad y del parque TecniA, con la participación de más de 20 expertos nacionales y extranjeros en temas de emprendimiento e innovación. 

El evento arrancará el 6 de mayo y el horario será de 09:00 a 19:30 horas. 

El congreso tendrá un costo de 400 pesos hasta el lunes 20, después costará 800 pesos.

“Traemos a Mérida un nivel muy alto de expertos en emprendimiento y emprendedores seriales que son líderes en sus áreas y queremos promover las tendencias globales en la materia y seguir impulsando esta mentalidad en el sureste", indicó Delfina Guedimin Bojórquez, coordinadora de servicios científicos. 

"Además queremos apoyar a todos los asistentes con herramientas que puedan utilizar en sus ‘startups’ como emprendedores iniciales o como empresarios”.

Lo más leído

skeleton





skeleton