18 de Julio de 2018

Yucatán

Se agotan lentes de la IV Jornada de Salud Visual

Los anteojos se seguirán entregando en los próximos días a las personas que alcanzaron turno hasta este miércoles.

Largas filas se formaron para recibir los apoyos de  la IV Jornada de Salud Visual que promovió el diputado Francisco Torres Rivas. (SIPSE)
Largas filas se formaron para recibir los apoyos de la IV Jornada de Salud Visual que promovió el diputado Francisco Torres Rivas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se agotan lentes de la  IV Jornada de Salud VisualCompartir en Twiiter Se agotan lentes de la  IV Jornada de Salud Visual

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El diputado Francisco Torres Rivas agradeció la difusión brindada a la IV Jornada de Salud Visual –que inició el lunes pasado-, lo que hizo que fuera extraordinaria la demanda y fuera rebasada la meta de este año.

La respuesta de la gente fue tal que en sólo tres días superó la oferta de anteojos disponibles y se han agotado los turnos de atención, que estaban previstos inicialmente en 1,000.

Por lo anterior, el diputado Torres Rivas pide a la gente que ya no acuda al Salón Versalles y al local del Club de Leones, porque los turnos están agotados.

Solamente continuarán entregándose lentes, en los próximos días, a las personas que alcanzaron turno hasta el miércoles, en el local del Club de Leones sobre la avenida Colón.

De acuerdo con un comunicado, ante las numerosas solicitudes el diputado incrementó a 1,200 los anteojos, pero ante la elevada demanda y las personas que seguían llegando este miércoles al salón Versalles hizo un esfuerzo para beneficiar a 1,500 personas en total, con lo cual dio por concluida la entrega de turnos.

Es decir, este jueves se seguirán realizando exámenes visuales y entregando anteojos, pero no así los turnos para obtenerlos, de modo que invita a la gente dejar de asistir para que no pierdan su tiempo y gasten dinero en pasajes.

Señaló que hubo personas que hicieron fila desde las 5 de la mañana, dada gran necesidad económica que tienen muchas familias en Mérida, de modo que él, en lo personal, está haciendo un esfuerzo en conjunto con el Club de Leones de Mérida.

Torres Rivas recalcó que “quien no tenga pase, por favor que no venga mañana, pues ya no hay lugares. Pedimos compresión a la gente”.

Anticipó que tratará de gestionar, en conjunto con el Club de Leones de Mérida, una nueva entrega este mismo año, aunque de ello informará en su momento a través de los medios de comunicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios