En puerta, audiencia de AB&C Leasing y Comuna

El magistrado presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo Estatal dijo que esa audiencia es la más importante del proceso legal.

|
Miguel Diego Barbosa indicó que la audiencia es de pruebas y alegatos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El 17 de diciembre se realizará uno de los procesos más importantes respecto a la demanda de la empresa AB&C Leasing contra el Ayuntamiento de Mérida, al realizar la audiencia para que las partes presenten sus pruebas y desahoguen las que requieran un proceso especial, como lo son las periciales, informó Miguel Diego Barbosa Lara, magistrado presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo Estatal.

Señaló que los representantes legales de ambas partes están citados a las diligencias, así como los terceros llamados a juicio. Ese día se podrán reiterar las pruebas que han ofrecido a lo largo  de estos meses, presentar sus peritos y realizar los alegatos que cada uno desee hacer, esto en la sala de sesiones del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa de Yucatán (Tjeay).

“Esta parte del proceso es una de las más importantes que la ley señala en ese juicio y podría tardar varias horas, dependiendo de todo lo que presenten”, manifestó Barbosa Lara, quien dirijirá esa audiencia.

Como hemos informado, el Ayuntamiento de Mérida pretende agotar todos los recursos necesarios ante ese tribunal por la demanda que AB&C Leasing promovió por la anulación anticipada del contrato de arrendamiento de las luminarias de esa empresa.

Barbosa Lara comentó que esa audiencia es de pruebas y alegatos, incluso que ambas partes ya han presentado diversas documentaciones, pero será en esa reunión cuando ratificarán sus versiones y manifiesten lo que a su derecho convengan.

Lo más leído

skeleton





skeleton