Certifica tus conocimientos en el idioma francés, en la UTM

Cualquier persona podrá avalar sus conocimientos en este idioma europeo sin importar su edad o grado académico.

|
La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) se convirtió en la segunda instancia certificadora del idioma francés en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) se convirtió en la segunda instancia certificadora del idioma francés en Yucatán.

En México sólo había 72 oficinas certificadoras de esta lengua y la UTM se convirtió en la 73, misma que se dirige a todo el público en general interesado en avalar sus conocimientos en este idioma europeo sin importar su edad o grado académico.

La enseñanza se realiza en  dos vertientes, el Diplomado de Estudios de Lengua Francesa (Diplôme D’études de Langue Français) y el Test de Conocimiento del Francés (Test de Connaissance Du  Français).

De acuerdo con autoridades educativas, a nivel internacional sólo existe la certificación de la Alianza Francesa, que avala el nivel de conocimiento del idioma galo, y ahora en Yucatán, a través de la UTM, habrá una segunda institución que podrá dar validez al dominio del francés.

Las certificaciones internacionales son oficiales y con reconocimiento en todo el mundo por el Ministerio Francés de Educación Nacional por Medio del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP).

Lo más leído

skeleton





skeleton