Sigue prófugo conductor que mató a abuelito en Francisco de Montejo

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 20 horas, sobre la avenida 50 por calle 47.

|
Las cámaras de videovigilancia lograron identificar que el responsable conducía un auto tipo pointer, color blanco, con placas YZT-7084. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Sigue prófugo el conductor que transitaba a exceso de velocidad el pasado lunes por la noche y atropelló a un adulto mayor, quien tiempo después falleció mientras era atendido en un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 50 por calle 47, de la colonia Francisco de Montejo, y el conductor al percatarse de su imprudencia se dio a la fuga, e impactó también a un auto estacionado en esa misma vía por la calle 51, antes de continuar con su huída.

Las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en los cruces de las avenidas 50 por 51 y 51 por 42, lograron identificar el vehículo tipo pointer color blanco con placas YZT-7084, de modo que el caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación para dar con el responsable de este fatal accidente.

También te puede interesar: Se ahorca con su playera por problemas económicos

Fue poco antes de las ocho de la noche de este lunes, cuando el pointer atropelló a Gilberto C.R, de 60 años, quien cruzaba la primera vía de poniente a oriente.

Por el impacto el peatón salió volando y de nuevo fue golpeado por el automóvil, hasta impactar su cabeza contra el pavimento, donde quedó tendido en un charco de sangre, mientras tanto los testigos avisaron de lo sucedido al número de emergencia 911 y en minutos llegó la ambulancia Y-14 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos realizaron las maniobras de resucitación y al estabilizar al peatón, lo trasladaron al Hospital General Agustín O’Horán, donde posteriormente falleció a causa del traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas.

Los agentes policiacos proporcionaron los datos del vehículo responsable a la propietaria del Gol impactado en la huída, para que presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton